Gómez Vizcaíno negó que esté rota la unidad de acción de los empresarios de Cartagena

Cartagena, 25 may (EFE).- El vicepresidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), Javier Gómez Vizcaíno, aseguró hoy que "no está rota la unidad de acción" de la patronal de la ciudad, aunque el presidente de la Cámara de Comercio Mariano Rosique haya sido excluido de la ejecutiva de la Confederación.

La Cámara de Comercio tenía seis miembros en el comité ejecutivo de la COEC hasta la semana pasada cuando el presidente de la patronal Diego Illán, recientemente reelegido, decidió mantener a todos los representantes del organismo cameral, a excepción del presidente Mariano Rosique.

El vicepresidente de la COEC, que recordó que Rosique fue el candidato de la Confederación a la presidencia de la Cámara de Comercio, no ofreció explicaciones sobre la decisión de que Rosique no esté en la ejecutiva de la Confederación, aunque aseguró que esta situación no afectará a las relaciones que siempre han mantenido con la Cámara de Comercio.

Mariano Rosique coincidió con Gómez Vizcaíno, en declaraciones realizadas hoy a EFE, en que en estos momentos de crisis no se puede empañar la unidad de acción, aunque no ocultó su malestar por la decisión de la Confederación de excluirlo del comité.

Rosique dijo que no impugnará la decisión aunque sigue a la espera de que le den una explicación, a la vez que indicó que todavía no ha decidido si se presentará a la reelección a la presidencia de la Cámara de Comercio, dentro de ocho meses.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES