La administración de lotería nº 21 de Cartagena reparte más de un millón de euros

Cartagena, 23 may (EFE).- La Lotería Nacional ha dejado hoy en Cartagena un millón doscientos mil euros con la venta de veinte décimos del primer premio correspondiente al 20.361 en la administración número 21 de la Urbanización Mediterráneo, propiedad de Antonia Nebrera.

El establecimiento, situado en la calle Amatista, vendió dos series completas del número premiado y cinco de los décimos se dispensaron a vecinos de la zona que tienen el número suscrito, explicó Antonia Nebrera.

La propietaria relató que fueron algunos de los premiados los primeros en avisarla por teléfono de que había vendido el premio gordo de la Lotería Nacional de hoy en su establecimiento.

Nebrera explicó que las dos series vendidas son las que reciben normalmente los sábados para este sorteo que se vendieron completamente, aunque eso no siempre suele ocurrir porque hay suscritos cinco décimos. Los demás se vendieron por ventanilla a clientes que pidieron ese número, añadió.

La lotera recordó de que este año ha dado otros dos premios importantes, en el sorteo de la lotería primitiva con un boleto de cinco aciertos más el complementario y otro más reciente en marzo en el primer premio de la Lotería del jueves. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES