Un musical infantil cierra mañana el festival Mucho Más Mayo

Cartagena, 23 may (EFE).-La instalación "Aquí hay playa" en la escalinata de la Muralla Carlos III será el escenario mañana del musical "Eco eco" con canciones de Disney; una actividad dirigida al público infantil y organizada por la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena con la que finalizará la programación del festival de jóvenes creadores Mucho Más Mayo.

El espectáculo, que se celebrará a las 19,30 horas, contará con una presentación a modo de monólogo escrita por Pedro Moleón, alumno de la Escuela Municipal de Teatro y que ofrece un recorrido por las películas más significativas de Disney.

"Eco eco", con texto de José Salguero, ofrecerá una visión diferente del teatro pues se realizará en una playa artificial con el mar de fondo, "que da la posibilidad", según su autor, "de sumergirse en un paisaje natural a actor y espectadores y que adentrará a los niños en el mágico mundo de la escena".

El musical pondrá fin a la programación municipal de la cuarta edición del certamen de jóvenes talentos "Mucho Más Mayo" que se inició el día 4 de mayo y que, entre otras actividades, permitió ver en toda la ciudad de 25 intervenciones de arte urbano diseñadas por jóvenes del municipio. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES