Las actividades del MMM se acumulan en sus últimos días llenando a rebosar la programación de mañana

Se podrá disfrutar de una intervención arquitectónica, danza aérea a ritmo de tango, muestra de soplado de vídreo, ciclo de cantautores y cortometrajes

La tarde y noche de este jueves viste las calles de Cartagena de gala ofreciendo actividades de toda índole. Los horarios no se superponen por lo que hay tiempo para verlas todas. A las 19.00h se inaugura el proyecto « Un barrio con luz propia », la propuesta ganadora del concurso para alumnos de arquitectura de la Escuela de Alicante. Esta intervención arquitectónica se exhibirá en la Plaza de la Constirución con el fin de lograr la comunicación intercultural de los grupos sociales que viven en el barrio de Santa Lucía. 

Para los más prácticos, a las 19.30, la Asociación de Vidrieros de Cartagena harán una muestra de soplado de vidrio en el pórtico de la Iglesia del Barrio de Santa Lucía. Le seguirá, a las 20.00h en la Plaza de la Marina Española, todo un espectáculo de acrobacia aérea a ritmo de tango porteño a cargo de la compañía argentina  Flor de Vuelo. Mañana termina el ciclo de cantautores organizado por la AMCA teniendo como colofón final el concierto de Karine Berni Castaño. Tendrá lugar a las 21.30h en el Bar La otra Casa situado en el callejón del Almendro. 

Este jueves pletórico de actividad cultural culmina  a las 22.00 h en la Plaza de San Francisco, con la proyección del segundo cortometraje finalista del cioncurso « Límite 18 » dirigido a realizadores menores de edad estudiantes de centros educativos del municipio de Cartagena.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES