Aprobada la construcción de una rotonda que mejora el tráfico en la Gran Vía de La Manga

Cartagena, 16 may (EFE).- La construcción de una rotonda en la plaza del Cavanna en La Manga, que incluirá la adecuación de aceras y jardines en la zona, por un importe de más de 300 mil euros mejorará la fluidez del tráfico en la Gran Vía de La Manga, indicó un portavoz del ayuntamiento de Cartagena.

Este responsable indicó que el consistorio firmará con la Comunidad Autónoma un convenio para la realización de la mencionada rotonda, que se suma a las dos glorietas construidas recientemente en Los Triolas y Ribera Sur también en la Gran Vía de la Manga.

El objetivo municipal es que el tráfico sea más fluido en esta zona de la costa cartagenera para lo que también se ha construido un nuevo tramo de carril-bici entre las dos rotondas citadas.

El ayuntamiento de Cartagena tiene previsto contratar a 27 personas para el servicio de vigilancia y salvamento en playas el próximo verano, de las que 22 se destinarán a los puestos de socorro de las zonas de baño de La Manga, el Mar Menor, Isla Plana y La Azohía.

Será el segundo año consecutivo que el consistorio cartagenero cubre estos puestos con personal contratado con la intención de prestar un servicio de seguridad y vigilancia en playas más profesional. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES