Pérez Reverte es el mejor acompañante de los murcianos para tomarse una caña

Según el VII estudio "¿Con quién te irías de cañas?"

Murcia, 14 may (EFE).- Los murcianos han elegido al escritor cartagenero Arturo Pérez Reverte como el mejor acompañante para tomar unas cervezas y a continuación se irían con Ramón Luis Valcárcel y José Antonio Camacho, según el VII estudio "¿Con quién te irías de cañas?", que realiza Cerveceros de España.

Tras el prestigioso escritor se sitúan Valcárcel y el entrenador de fútbol José Antonio Camacho, que desciende desde el primer puesto y el presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, que se mantiene en la cuarta posición.

También son muy populares el tenista Rafa Nadal, el político Mariano Rajoy y el ciclista Alejandro Valverde que continúan la lista.

Sin embargo, algunas personas cuya popularidad les llevó el año pasado a situarse entre los primeros puestos, han sufrido un descenso importante en la edición actual, entre los que destaca la cantante murciana Mari Trini, que falleció este año, o de Joan Manuel Serrat. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES