Rambla contará en un año con un nuevo colegio público

El centro, financiado por la Comunidad, se construirá en dos fases en terrenos municipales, junto al Palacio de Los Deportes

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de construcción de un nuevo centro de Educación Infantil y Primaria, en la zona del Plan Parcial Rambla, que financiará la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y se levantará en unos terrenos municipales, situados junto al Palacio de Los Deportes.

El centro se construirá en dos fases. En su primera fase, aprobada esta mañana, se construirán seis unidades de Educación Infantil, un aula de usos múltiples, una sala de profesores, almacén, aseos y un porche cubierto. Estará dotado de calefacción, aseos adaptados para minusválidos, accesos sin barreras arquitectónicas y patio de recreo.

La segunda fase se iniciara una vez terminada la primera y albergará el módulo de Educación Primaria, que constara de 12 unidades escolares.

El módulo de Educación Infantil que se va a construir en primer lugar estará dotado para dos líneas educativas de 3 a 6 años de edad y alcanzara una ocupación de 150 alumnos.

El importe del mismo, asciende a 1.095.960,91 euros y el plazo de ejecución de 9 meses.

El Ayuntamiento convocará próximamente su contratación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES