Festival de los Estudiantes, la Semana Cultural del Cine y la conferencia de Eva Lootz

Exhibiciones, cine y conferencias dentro de la programación de Mucho + Mayo

El lunes comienza el Festival de los Estudiantes, una de las nuevas iniciativas que propone Mucho+Mayo en su cuarta edición. Consiste en la oferta de quince charlas para los Institutos de Educación Secundaria de Cartagena y visitas guiadas por las instalaciones del festival.

Además, también se inicia la Semana Cultural dedicada al cine organizada por el Instituto de Educación Secundaria Almirante Bastarreche. En el salón de actos del Instituto se exhibirá una muestra de carteles de cine y la exposición 'El arte de soñar' cedida por Alfonso Santos, que recorre los hitos del séptimo arte desde diferentes perspectivas. En el mismo lugar, a las diez de la mañana Manuel Muñoz Zielinski dará la conferencia 'Cuando llegó el cine' y a las 18 horas, Alfonso de Santos será el ponente de la conferencia 'El cine en Cartagena'.

Para culminar un día a rebosar de eventos, habrá ocasión para asistir a la conferencia impartida por la artista plástica austríaca Eva Lootz 'Como púgiles'. Lootz, que fue Premio Nacional de Artes Plásticas en 1994, profundizará en su conferencia en las cambiantes relaciones entre texto e imagen a través de obras de la plástica contemporánea. La cita será a las 20 horas, en el salón de actos del Museo del Teatro Romano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES