Rosa Díez iniciará la campaña nacional de UPyD para las elecciones al Parlamento Europeo con un mitin callejero en Cartagena el día 22 de mayo

Nota remitida por UPyD:

 

Rosa Díez, Parlamentaria de UPyD en el Congreso de los Diputados y el candidato nº 1 de UPyD para el Parlamento Europeo, Francisco Sosa Wagner, realizarán el primer acto electoral de la campaña para el Parlamento Europeo en Cartagena el próximo viernes 22 de Mayo, primer día de la campaña electoral.

El formato del acto será mediante un mitin en la calle, en el que los ciudadanos tendrán la oportunidad de intervenir formulando las preguntas que estimen oportunas, tanto a nuestro candidato Francisco Sosa Wagner, como a Rosa Díez. Ambos realizarán antes un paseo por las calles más céntricas de nuestra ciudad.

UPyD, en su empeño por hacer que la política llegue a los ciudadanos en primera persona, va a organizar actos en la calle durante la campaña de las europeas en Cartagena, además de contar con una presencia continua a través de mesas informativas en distintos lugares y barrios de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES