El presidente del I.N.E. impartirá una conferencia sobre análisis económico en la Facultad de Ciencias de la Empresa

El Presidente del Instituto Nacional de Estadística (I.N.E.) Jaume García Villar impartirá mañana jueves la conferencia "La utilización de microdatos en el análisis económico" durante el acto de presentación del libro "Aspectos matemáticos, estadísticos e informáticos aplicados a la economía y la empresa". Al acto de presentación del libro asistirá también el consejero de Universidades, Empresa e Innovación, Salvador Marín, y el rector de la UPCT, Félix Faura. El libro será presentado por el catedrático de la UPCT, Juan Jesús Bernal. El acto tendra lugar el jueves, 7 de mayo, a las 12,00 h. en la Facultad de Ciencias de la Empresa (Campus Paseo Alfonso XIII).

El libro, editado por la UPCT, reúne los trabajos presentados el pasado septiembre en las Jornadas organizadas por la Asociación de Profesores Universitarios de Matemáticas para la Economía y la Empresa (ASEPUMA), y que versan sobre diferentes areas temáticas como estadística, matemáticas aplicadas a operaciones financieras, programación matemática e informática aplicada. El presidente del Comité Organizador de las Jornadas, y responsable de la edición del libro que se presenta mañana, es el catedrático de la UPCT, Juan Jesús Bernal García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES