La Botica del Libro viaja a Marruecos

La asociación ha organizado del 4 al 9 de junio unas jornadas de intercambio educativo y cultural en las poblaciones de Jerada y Oujda

La Asociación La Botica del Libro, dependiente de la Concejalía de Juventud, ha organizado para los días comprendidos del 4 al 9 de junio unas jornadas de intercambio educativo y cultural en las poblaciones de Jerada y Oujda (Marruecos).

Durante estos días de convivencia los participantes visitarán centros educativos de Oujda, asociaciones, universidad, visita a proyectos de mujeres, medioambiente y atención a niños, así como una visita a una cooperativa artesanal puesta en marcha por una asociación. Asimismo se tendrá un encuentro con colectivos de la población de Jerada y una visita a la Asociación ISAAF.

Oujda es una ciudad del este de Marruecos, con una población estimada de más de medio millón de habitantes. Es la capital de la Región Oriental marroquí, fundada en el siglo X y fue la capital de la tribu zenata.

La cuota de inscripción es de 360 euros, que incluye los desplazamientos de ida y vuelta, visitas y alojamiento en hotel. Las jornadas están diseñadas y programadas por un equipo de la Asociación La Botica del Libro y por la Asociación marroquí Isaaf y durante todo el viaje los participantes estarán acompañados por varios mediadores interculturales de origen marroquí.

Para más información, dirigirse al Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, nº 51, teléfono 968-128867, Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES