Visita a las instalaciones de ASTUS

El concejal de Atención Social y el consejero de Política Social comprobaron el funcionamiento de los centros gestionados por esta asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la integración social de personas con discapacidad

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y el Consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, visitaron la pasada semana las instalaciones de la Asociación tutelar de Personas Discapacitadas del municipio de Cartagena, más conocida como ASTUS, acompañados por la directora general de Personas con Discapacidad, María del Socorro Morente.

La visita consistió en un recorrido por los centros gestionados por ASTUS, asociación sin ánimo de lucro miembro de FEAPS (Federación de Organizaciones a favor de personas con discapacidad psíquica y parálisis cerebral) Región de Murcia, que tiene como objeto social la integración de las personas con discapacidad en todos los ámbitos.

Los centros visitados son el de Atención Temprana Virgen de la Caridad, Residencia el Cobijo y los Talleres de Prolam, instalaciones cuyos objetivos comunes son la integración, fomento de la autonomía personal y formación laboral de personas discapacitadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES