Anfibios y Reptiles en el Taller de Naturaleza de la Universidad Popular

El jueves se celebra una charla audiovisual sobre estos animales en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, cuya entrada será libre hasta completar aforo

El Taller de Naturaleza de la Universidad Popular de Cartagena ha organizado la charla audiovisual 'SARE, el estudio de los Anfibios y Reptiles en España', que tendrá lugar el jueves 7 de mayo, a partir de las 20,00 horas, en los locales de la UP en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

La charla, cuya entrada es libre hasta completar el aforo, será impartida por un experto en la materia, Enrique Ayllón, de la Asociación Herpetológica Española (AHE).

Los anfibios y reptiles son, probablemente, uno de los grupos de vertebrados más desconocidos en Murcia. El SARE es un programa de seguimiento a medio y largo plazo que pretende obtener información sobre las tendencias de sus poblaciones ya que, la tendencia de una población, es un dato vital para la correcta gestión de cualquier especie.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES