VIII Feria de Asociaciones de Mujeres y Muestra de Talleres

Alrededor de 40 asociaciones de mujeres participan este próximo fin de semana en esta Feria, ubicada en el Paseo Alfonso XII

Alrededor de 40 asociaciones de mujeres participarán, del 8 al 10 de mayo, en una nueva edición de la Feria de Asociaciones de Mujeres, que este año cumple su octava edición y que, como en otros años, se hará coincidir también con una muestra de los trabajos realizados en los talleres organizados por la concejalía de la Mujer.

En esta ocasión, la Feria se instalará en el Paseo Alfonso XII, frente al Submarino Peral y podrá ser visitada de 11 a 14 horas, y de 17 a 21 horas, una vez se inaugure el próximo día 8 de mayo, a las 13 horas, con la presencia de la alcaldesa Pilar Barreiro.

Además de la Feria de Asociaciones, también podrán verse in situ los trabajos que se han realizado durante todo el año en los talleres organizados por la concejalía de la Mujer, tales como los talleres de vidrio, de bolillo, de pintura, de adornos de Navidad, de flores rústicas y prendidos, de restauración y de tapizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES