El ayuntamiento de Cartagena suministrará a Repsol agua para la ampliación de la refinería

Cartagena, 3 may (EFE).- La Junta de Gobierno Local del ayuntamiento de Cartagena tiene previsto aprobar mañana un convenio que asegure el suministro de agua a la ampliación que la empresa Repsol lleva a cabo en el el polígono industrial de Escombreras.

Un portavoz municipal ha informado de que el convenio, cuando sea aprobado por el gobierno municipal, será suscrito con Repsol para que las nuevas unidades, que duplicarán la capacidad de producción de la refinería de Cartagena, dispongan del agua que requieran.

Repsol tiene previsto invertir más de 3.000 millones de euros en la ampliación de su planta, cuya obra civil se inició hace unos meses.

La Junta de Gobierno Local del ayuntamiento de Cartagena también tiene previsto aprobar mañana una propuesta del concejal de Hacienda, José Cabezos, sobre las bonificaciones de las tarifas de los servicios educativos y de comedor en las Escuelas Infantiles Municipales.

Se trata de reducciones en la tarifa general a partir del próximo septiembre a familias numerosas, a las de menor renta o a las que tienen en situación de incapacidad a alguno de sus miembros.

Asimismo la Junta de Gobierno Municipal estudiará mañana el informe y la liquidación económica de 2008 de la explotación del servicio de transporte colectivo de viajeros, que tiene adjudicada la empresa Transportes Urbanos de Cartagena S.A..EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES