Una soldado profesional de 25 años, "Bellea del Foc" de las Hogueras de Alicante

Alicante, 3 may (EFE).- La soldado profesional destinada en la base naval de Cartagena (Murcia) Miriam Toré Navalón, de 25 años, ha sido elegida la nueva "Bellea del Foc" de las Hogueras de Alicante, cargo que desempeñará durante los próximos doce meses.

La designación de Toré Navalón, representante de la comisión del barrio de Florida Sur, se produjo la pasada noche durante el tradicional acto de elección de las "belleas" alicantinas ante más de 8.000 personas en la plaza de toros de la ciudad.

La soldado profesional fue elegida de entre un total de 91 candidatas que representaron a los distintos barrios de la capital.

La nueva reina de las fiestas mayores de Alicante tiene la graduación de soldado en la base murciana y deberá compatibilizar su trabajo con las funciones de representar la fiesta de las Hogueras tanto en actos que se organicen en la provincia como en el resto de España.

Toré Navalón sucede en el cargo a Inés Quesada, y estará acompañada durante su mandato por seis damas de honor: Cristina Martínez-Tercero (hoguera Don Bosco), Laura Tejada (Benalúa), Sara Navarro (Carrer Sant Vicent), Verónica Salmerón (Sant Blai-La Torreta), Andrea Maldonado (Port d'Alacant) y María Vallés (Calderón de la Barca-Plaza de España). EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES