Cartagena Puerto de Culturas abre sus puertas en Semana Santa

El día 3 habrá jornada de puertas abiertas, los centros de interpretación permanecerán abiertos toda la semana de lunes a domingo y el Teatro Romano y el Barco Turístico amplían horario

Cartagena Puerto de Culturas propone una jornada de puertas abiertas en sus centros de interpretación para celebrar el día 3 de abril, Viernes de Dolores. Durante todo el día, los visitantes podrán disfrutar de forma gratuita de las actuaciones que se han realizado en Cartagena durante los últimos años para enriquecer la oferta turística de la ciudad, a excepción del transporte turístico.

Así, los visitantes que lo deseen podrán acercarse a la Muralla Púnica y al Centro de Interpretación de la Historia de Cartagena, situado en el Castillo de la Concepción. También podrán visitar la Cartagena romana en la Casa de la Fortuna, Augusteum, conocer el bullicio de las principales calles de la ciudad en su Decumano así como disfrutar del Teatro Romano.

También podrán conocer la historia más reciente en el Refugio-Museo de la Guerra Civil y el Centro de Interpretación de la Arquitectura Defensiva del Mediterráneo en el Fuerte de Navidad.

Además, todos los centros que integran Cartagena Puerto de Culturas abrirán sus puertas todos los días de la semana durante la Semana Santa. Asimismo, se ampliará el horario de visitas del Teatro Romano hasta la 20 horas y el barco turístico realizará sus paseos por la Bahía de Cartagena hasta las 18,30 horas inclusive.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES