Pujante considera "ridículo" que el PP asegure que el aumento de tolueno en Alumbres se debe a la pintura de un polideportivo

El diputado regional de Izquierda Unida+Los Verdes, José Antonio Pujante, consideró hoy "ridículo" el argumento ofrecido por el grupo parlamentario Popular en referencia a los episodios de tolueno registrados el pasado febrero en la diputación cartagenera de Alumbres.

Pujante hizo estas declaraciones después que el PP se opusiera a una moción presentada por IU+Los Verdes para solicitar una investigación ante el aumento de tolueno en la zona, empleando como excusa que las emisiones procedían de los trabajos de pintura realizados en el polideportivo.

El argumento del PP coincide con el ofrecido en una nota informativa por la Junta Vecinal de Alumbres, del PSOE, aunque, "paradójicamente", este partido respaldó la moción de IU+Los Verdes.

Recordó que esta nota no está firmada ni sellada por los miembros de la Junta, ni su contenido fue votado en Pleno, e indicó que el objetivo de la coalición es “preservar la salud de los ciudadanos del municipio de Cartagena y en este caso concreto de Alumbres”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES