Los cartageneros de Tarragona homenajean a la Caridad

Como ya es tradicional, la colonia cartagenera en la ciudad catalana celebró el sábado este acto en honor a la patrona, que contó con la presencia del concejal de Deportes en representación del Ayuntamiento

El Círculo Cultural Cartagenero de Tarragona, ICUE, celebró el sábado en la Iglesia de San Francisco de Reus, su tradicional Salve Grande en honor a la Virgen de la Caridad, adelantada al sábado anterior al Viernes de Dolores, para permitir el viaje a los que se desplazan a Cartagena para esa fecha.

En dicha Salve ostentó la representación de la alcaldesa el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez, participando en la misa que finalizó con una emocionada Salve, en la que los asistentes demostraron que no olvidan sus raíces, aunque tengan que cantarla desde la distancia.

Para la Misa, como es habitual, se recibió un ramo de flores de la Alcaldía de Cartagena y, tras la ceremonia, los cartageneros ausentes y simpatizantes, se reunieron en una comida de hermandad, en el Club Náutico de Salou. A los postres, fue servida una tarta, con el escudo de Cartagena, que levantó los aplausos de la nutrida asistencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES