El IES Las Salinas del Mar Menor celebra mañana el Día de El Síndrome de Down

Para ello, habrá tres charlas informativas a cargo de alumnos de ASIDO, jornada de puertas abiertas y mercadillo solidario

El IES Las Salinas del Mar Menor celebra mañana jueves 26 de marzo 'El Día De...El Síndrome de Down'. Esta iniciativa, la celebración de 'El Día De...', que se realiza mensualmente en el IES, se justifica dentro del programa PROA, un programa lúdico-formativo puesto en marcha por la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, mediante el cual el alumno puede ampliar, reforzar e incluso consolidar conocimientos adquiridos diariamente en el aula.

Las actividades se desarrollarán en el Salón de Actos del IES, a partir de las 8,15 horas, y participarán todos los grupos de la ESO. El IES aprovecha la celebración de este día para realizar una jornada de puertas abiertas a padres, familiares y personal no docente.

El colectivo ASIDO será el encargado de exponer estas charlas informativas con la presencia de 3 chicos adultos con Síndrome de Down y varios monitores. Durante el recreo se podrá visitar un Mercadillo Solidario de todos los productos que realizan con papel reciclado: marcapáginas, libretas, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES