La UPCT acogerá una jornada informativa sobre la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior en la ETSII

Mañana, martes, por la tarde, tendrá lugar una jornada informativa sobre la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la UPCT (ETSII).

La jornada que abordará “¿Cómo afecta el proceso de Bolonia a tus estudios?” está dirigida a profesores, alumnos y personal de administración y servicios de las titulaciones de la ETSII y su objetivo será la explicación detallada del procedimiento de adaptación al EEES en el Centro a lo largo de los próximos cursos.

El acto comenzará a las 16:00 horas en el Salón de Grados de la ETSII con una ponencia sobre “El nuevo mapa de titulaciones en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial”, a cargo de Antonio Gabaldón Marín, vicerrector de Ordenación Académica de la UPCT. A continuación, a las 17:00 horas, el Director de la Escuela de Industriales, Luis Javier Lozano Blanco, abordará “Las atribuciones profesionales vinculadas a las titulaciones de ingeniería del ámbito industrial”.

A las 18:00 horas, se informará sobre los “Programas de movilidad y prácticas en empresas. Integración en los nuevos planes de estudio”, a cargo de Joaquín Zueco Jordán, Subdirector de Relaciones Internacionales de la ETSII, y Ana Mostaza Fernández, Jefa del Servicio de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UPCT.

Finalmente, a las 18:45, tendrá lugar una mesa redonda sobre “Las dudas más frecuentes sobre Bolonia”. Y a las 19:30 está prevista la clausura de esta jornada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES