La modificación del Código Penal en materia de Seguridad Vial

El Parque de Seguridad acoge un curso de aplicación práctica para policías locales

El jueves, día 26 de marzo, tendrá lugar en el Parque de Seguridad de Cartagena un curso de formación para policías locales, centrado en la aplicación práctica de la modificación del código penal en materia de seguridad vial.

Entre sus objetivos se encuentra informar a los agentes de las modificaciones normativas que se han producido recientemente en materia de tráfico, así como los aspectos más destacados en este ámbito de la reforma penal.

Los destinatarios son Policías Locales de la Región de Murcia así como miembros de los Cuerpos de Seguridad del Estado.

El curso está organizado por dirección general de Administración Local de la Comunidad Autónoma, con la colaboración de la dirección general de Seguridad del Ayuntamiento de Cartagena.

Las diversas charlas y mesas redondas se sucederán desde las nueve y media de la mañana y contarán con la participación entre otros del jefe provincial de Tráfico, Francisco Jiménez, que hablará sobre el nuevo Plan Estratégico de Seguridad Vial, junto a magistrados y fiscales, que abordarán el aspecto judicial de la reforma, y mandos de la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local, que explicarán su aplicación práctica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES