Charla sobre la naturaleza de Senegal

Tendrá lugar el próximo jueves 26 de marzo y está organizado por el Taller de Naturaleza de la Universidad Popular

El próximo jueves 26 de marzo el Taller de Naturaleza de la Universidad Popular de Cartagena organiza la charla titulada 'Viaje a la Naturaleza de Senegal'. La charla-audiovisual tendrá lugar a partir de las 20 horas en los locales de la Universidad Popular en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy (frente Maristas).

Senegal es un país situado junto al Atlántico, en el oeste del continente africano, conocido por todos gracias al famoso rally que finaliza en su ciudad más conocida, Dakar. Sin embargo, la naturaleza de este país de amplias llanuras puede ser la entrada al África transahariana para el amante de la Naturaleza. Esta charla, a cargo de Marcos Ferrández, intentará acercarnos a su realidad natural.

Marcos Ferrández trabaja en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Alicante, y es un experto naturalista y gran conocedor de la fauna de Alicante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES