La patera en la que llegaron 7 argelinos llegó ayer tarde a Calblanque

Murcia, 22 mar (EFE).- La Delegación del Gobierno en Murcia informó hoy de que ayer tarde llegó a la zona de Calblanque (Cartagena) una embarcación, en la que supuestamente habrían llegado a las costas murcianas los siete inmigrantes argelinos que se encuentran detenidos en el puesto de la Guardia Civil de Cabo de Palos.

Los inmigrantes interceptados serán puestos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía donde les serán incoados los oportunos expedientes para la devolución de aquellos a su país.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Cabo de Palos han procedido en la mañana de hoy a la interceptación y detención de los siete inmigrantes irregulares, al parecer de nacionalidad argelina, todos ellos mayores de edad, que deambulaban por la zona de la urbanización Playa-Honda (Cartagena), con la ropa mojada y en buen estado de salud.

Los interceptados manifestaron haber arribado en la tarde de ayer, supuestamente por la zona de Calblanque (Cartagena).

Tras esta interceptación, la Guardia Civil ha establecido un dispositivo de búsqueda rastreando la zona a fin de localizar el punto de arribada así como las embarcaciones utilizadas y otros posibles inmigrantes. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES