Encuentran a un hombre que llevaba tres días muerto en su casa

Cartagena, 21 mar (EFE).- La policía de Cartagena localizó hoy a un hombre que llevaba tres o cuatro días muerto en su casa, tras un aviso que dieron unos vecinos de la zona que llevaban tiempo sin verlo.

Un portavoz policial indicó que el hombre, cuyo cuerpo no presentaba signos de violencia, debía tener unos 50 años y que tuvieron que avisar a los bomberos para romper un cristal de la puerta de entrada y acceder al interior de la vivienda del fallecido situada en el caserío de Los Segado en la carretera de Cartagena a La Palma.

Este hombre fue hallado de rodillas en una de las dependencias de la casa, con las manos apoyadas en el suelo y la cabeza dentro de un cubo de basura y cubierta de hormigas que le salían por la nariz y los oídos.

La policía avisó al juzgado de guardia que procedió al levantamiento del cadaver y a ordenar la realización de la autopsia que determine las causas de la muerte.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES