El Concejal de Seguridad de Cartagena se querellará contra la asociación de vecinos Ribalta de Mar de Cristal

Cartagena, 20 mar (EFE).- El concejal de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento de Cartagena, Enrique Pérez Abellán, anunció hoy la presentación de una querella contra la asociación de vecinos Ribalta de Mar de Cristal, cuyos dirigentes le acusaron hace unos días de recibir regalos e invitaciones a comidas de la Entidad de Conservación que gestiona este urbanización.

Los responsables de esta asociación vecinal ofrecieron en una rueda de prensa datos de las cuentas de la Entidad correspondientes a los años 2001 al 2005 y denunciaron que había más de 300.000 euros de gastos sin justificar.

Este colectivo vecinal, que ha pedido en el juzgado que desaparezca esta Entidad que se financia con las aportaciones obligatorias de los habitantes de Mar de Cristal, presentó ante los medios de comunicación algunos recibos de comidas en las que estuvo presente el concejal de Seguridad Ciudadana.

Pérez Abellán aseguró hoy que estuvo en dos comidas de trabajo cuando se estaba construyendo el paseo marítimo de Mar de Cristal en las que también estuvieron responsables de Costas.

"Son reuniones de trabajo del día a día", añadió el concejal, que reiteró que ante las irregularidades planteadas por la asociación de vecinos ha decidido acudir a los tribunales porque quiere que su responsabilidad "quede limpia". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES