Últimos trámites para la construcción del vivero de empresas para mujeres

La Junta de Gobierno aprobará el lunes la consignación presupuestaria de este proyecto que se llevará a cabo en la barriada Virgen de la Caridad.

La Junta de Gobierno Local se reunirá el lunes, día 23 de marzo, con carácter ordinario, bajo la presidencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro. La reunión se celebrará sobre las nueve y media de la mañana, en la sala de concejales del Palacio Consistorial.

Entre los diferentes asuntos que integran el orden del día se encuentra la generación de créditos en el presupuesto municipal de 2009, prorrogado de 2008, planteada por la Concejalía de Cultura, Patrimonio Arqueológico y Mujer, para la construcción y equipamiento de viveros de empresas para mujeres, en la barriada Virgen de la Caridad.

Se trata de último trámite previo a la licitación de las obras, que contarán con un presupuesto de unos 593.000 euros procedentes de una subvención del Instituto de la Mujer de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Gracias a este vivero las cartageneras emprendedoras que quieran poner en marcha su propia empresa contarán con una infraestructura dedicada especialmente a ello.

Será un edificio de 500 metros cuadros, ubicado en una parcela municipal de la barriada Virgen de la Caridad. Constará de cinco despachos, una sala de usos múltiples con sala de formación incluida, una sala de juntas e instalación independiente de luz, agua, teléfono y acceso a internet.

Más información sobre el proyecto

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES