La alcaldesa de Cartagena se muestra pesimista en torno al futuro de Zinsa

Cartagena, 16 mar (EFE).- La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, dijo hoy que sigue siendo pesimista respecto al futuro de Zinsa, ya que hasta ahora ningún grupo inversor ha mostrado interés por la ampliación de capital recientemente autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Barreiro, que realizó estas declaraciones a los medios de comunicación en la visita que realizó a la refinería de Escombreras, afirmó que el hecho de que no haya inversores puede ser síntoma de que "el proyecto no resulta atractivo".

La alcaldesa aseguró que la situación ha variado muy poco en los últimos meses y pone como ejemplo que la empresa ha presentado recientemente sin visar el proyecto de la planta fotovoltaica que pretende construir en los Camachos, un requisito sin el que la administración no puede dar el visto bueno.

A dos días de que acabe el plazo de suscripción preferente de acciones para la ampliación de capital de Española del Zinc, Barreiro insistió en que la falta de interés de los inversores puede ser una muestra de que el proyecto de traslado de la fábrica de Torreciega a Los Camachos no despierta el suficiente interés.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES