Educación sustituye al profesor presuntamente acusado de abusos sexuales a menores

Cartagena, 16 mar (EFE).- La consejería de Educación ha sustituido al profesor de 54 años del colegio público Mare Nostrum de Cartagena que el pasado sábado ingresó en prisión acusado de seis delitos de abusos sexuales a menores, indicó hoy un portavoz de este departamento.

Este profesor fue detenido el jueves de la pasada semana y desde el sábado está recluido en la prisión de Sangonera por decisión del juzgado de instrucción número cuatro de Cartagena.

El docente está acusado de un presunto delito de abuso sexual y podrían estar afectados al menos ocho menores alumnos del citado centro escolar.

La consejería de Educación ha eludido hacer declaraciones sobre este asunto una vez que está en manos de la justicia. Fuentes de este departamento han asegurado que la plaza del profesor ha sido ocupada por otro profesional y que las clases en el Mare Nostrum se siguen impartiendo con normalidad. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES