Se duplica el número de alumnos que se presentarán a las Pruebas de Acceso para Mayores de 25 años en la UPCT

El número de alumnos que se presentarán a las Pruebas de Acceso para mayores de 25 años en la UPCT aumenta más del doble respecto al último año. En concreto, 94 alumnos intentarán superar las pruebas que permiten a las personas mayores de 25 años estudiar una carrera universitaria sin estar en posesión de algún titulo de acceso a la Universidad. El año pasado, el número de alumnos presentados fue de 42.

Los exámenes se realizarán los días 25 y 26 de marzo, en sesión de tarde, y sus contenidos son: Lengua Castellana, Lengua Extranjera y Comentario de Texto, como prueba general, y una prueba específica relacionada con la opción elegida por el alumno en función de la titulación que desea cursar.

Juan Ignacio Moreno, coordinador de las Pruebas, ha señalado que, en base a la experiencia de otras convocatorias, el porcentaje de aprobados suele ser bastante alto, en torno al 75 %.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES