El PSOE reprocha al gobierno local el retraso en los presupuestos de 2009

Cartagena, 13 mar (EFE).-El concejal del grupo municipal socialista, Angel Rafael Martínez, reprochó hoy al gobierno municipal el retraso en la presentación de los presupuestos municipales de 2009, "que debían estar aprobados en diciembre pasado", así como el anuncio del vicealcalde Agustín Guillén de poner en marcha nuevas medidas contra la crisis que, en opinión del PSOE, "ya llegan tarde".

Martínez acusó al equipo de gobierno de "haber perdido la oportunidad de poner freno a la crisis" y de demorar la aprobación del proyecto de presupuestos municipales, y destacó entre otros datos económicos del municipio "la caída en la recaudación del IRPF de un 22 por ciento", así como la última cifra del paro que asciende a 13 mil desempleados, "una media de 16 más cada día".

El edil puso en duda la eficacia de las medidas anunciadas por el ayuntamiento y aseguró que "hasta ahora lo único que se ha hecho ha sido subir los impuestos por encima del IPC y poner a Cartagena en la lista de ciudades con el agua más cara de la región".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES