Los participantes en el Symposium sobre la escena teatral romana, de visita en el Palacio Consistorial

La concejala de Cultura, Rosario Montero, recibió al grupo acompañada por la directora general de la Fundación Teatro Romano, Elena Ruiz Valderas, y por el profesor Sebastián Ramallo

La concejala de Cultura, Rosario Montero, acompañada por la directora general de la Fundación Teatro Romano de Cartagena, Elena Ruiz Valderas, y por el catedrático de Arqueología Sebastián Ramallo, recibieron ayer en el Palacio Consistorial a una pequeña parte del grupo de ponentes y participantes en el Symposium Internacional La Scaenae Frons en la arquitectura teatral romana, que se celebra en Cartagena del 12 al 14 de este mes en el Museo del Teatro Romano.

Montero dio la bienvenida a la ciudad a todos los participantes y posteriormente les acompañó durante la visita por el Palacio Consistorial, donde pudieron ver las estancias más relevantes de este edificio.

Alrededor de unas 80 personas están participando en estas Jornadas en las que se debatirán los aspectos más desconocidos de la arquitectura teatral romana, entre las que destaca la del Teatro Romano de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES