X Certamen de Teatro Isidoro Máiquez. Cartagena

Se celebra del 13 al 19 de abril organizado por la Asociación Cultural del barrio de la Concepción y el grupo de teatro Algameca y en él participan seis obras a concurso

Seis compañías teatrales representarán otras tantas obras durante el X Certamen de Teatro 'Isidoro Máiquez' organizado por la Asociación Cultural del Barrio de la Concepción, en colaboración con la concejalía de la Mujer, del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia y de CajaMurcia, del 13 al 19 de abril.

Habrá trofeos para los grupos escogidos, para el mejor actor, actriz, obra, dirección y mejor actor y actriz de reparto, además de una ayuda de 500 euros para todos los grupos participantes en concepto de actuación y transporte.

Todas las funciones se desarrollarán en las instalaciones de la asociación de vecinos del Barrio de la Concepción, a partir de las 21,30 horas, con una entrada simbólica de un euro.

Las compañías y obras participantes son: La Balandra, con El último español (lunes 13); La Caracola, con La venganza de Don Mendo (martes 14); Grupo Algameca, con Matrona Uni Viro (miércoles 15); Molinete Taller de Teatro, con Puebla de las mujeres (jueves 16); Zaguán Teatro, con una versión de Arte (viernes 17); y Abuela Zora, con El sexo en la balanza (sábado 18). El domingo 19 de abril tendrá lugar la clausura del certamen a cargo del grupo Algameca y la entrega de premios por la concejala de la Mujer, Rosario Montero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES