Día Mundial del Teatro 2009 en Cartagena

La celebración del evento incluye homenajes y actividades relacionadas con el mundo de la escena, organizados por la Escuela Municipal

La Escuela Municipal de Teatro ha organizado, como cada año, la celebración del Día Mundial del Teatro con diversas actividades relacionadas con el mundo del arte escénico.

En este sentido, cabe destacar la celebración por cuarto año consecutivo del homenaje a Isidoro Maiquez, el viernes 27 de Marzo, a las 20,00 horas, en la Plaza de San Francisco, coincidiendo con la fecha del día del teatro, donde aparte de la entrega de la corona de laurel, se hará lectura del Manifiesto Teatral 2009, escrito por Augusto Boal, dramaturgo brasileño, incitador del 'Teatro del Oprimido' en su país.

Por otro lado, también tendrá lugar el típico Match de Improvisación que se viene realizando desde hace dos años en el Salón de Actos del Parque de Artillería. Para participar en el mismo, es necesario rellenar la hoja de inscripción en las oficinas de la Universidad Popular, ubicadas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Y como novedad este año, el grupo de Teatro Umay de la Universidad de Mayores de nuestra ciudad participará en un pequeño homenaje a Antonio Machado en el aniversario de su muerte. Será en los escalones del Centro Cultural.

Todos los actos son gratuitos hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES