Diego Reino Valdés gana el II Concurso de Carteles del Día de la Mujer

El jurado ha elegido el cartel del coruñés de entre los 18 aspirantes que se han presentado a esta segunda edición del concurso que organiza la Universidad Popular

El cartel de Diego Reino Valdés (A Coruña) ha sido elegido ganador del II Concurso de Carteles 8 de marzo, Día de la Mujer, que organiza por segundo año consecutivo la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena a través de la Universidad Popular.

Un jurado compuesto por representantes del Ayuntamiento y de la UP ha sido el encargado de elegir la obra ganadora de entre las presentadas por los 18 aspirantes a ganar el concurso. El premio asciende a 600 euros en metálico y, además, el cartel galardonado, junto con el resto de obras seleccionadas, formará parte de una exposición.

Los autores de los carteles procedían no solo de Cartagena sino de toda España, viniendo algunas de ellos de Almería, Gijón, Segovia, Albacete, Sevilla, Madrid, A Coruña, Ciudad Real y Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES