La policía detiene en Lo Campano a dos hermanos por tráfico de drogas

Cartagena, 9 mar (EFE).-Dos hermanos de 34 y 37 años de edad han sido detenidos por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en la avenida Sánchez Meca cuando transportaban en un vehículo varias pastillas de resina de hachís valoradas en unos siete mil euros, según ha informado hoy un portavoz de comisaría.

El suceso tuvo lugar durante un control rutinario establecido el jueves pasado, en la avenida que accede a la barriada de Lo Campano, cuando una patrulla policial dio el alto al vehículo que conducían los dos individuos y, tras registrar el coche, procedió a la detención de sus ocupantes por un delito de tráfico de drogas.

Se trata de dos hermanos de 34 y 37 años de edad con antecedentes policiales por delitos de robos con violencia, fuerza e intimidación, amenazas, atentado a agente de la autoridad y quebrantamiento de condena.

La policía encontró en el coche de los detenidos varias pastillas de resina de hachís de 670 gramos de peso cuyo valor en el mercado podría alcanzar los siete mil euros. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES