Convenio entre la Universidad Potitécnica de Cartagena y la Autoridad de Certificación de la Comunitat Valenciana

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y la Autoridad de Certificación de la Comunitat Valenciana (ACCV) firmarán un convenio de colaboración que permitirá proveer de certificados electrónicos al personal tanto docente e investigador como de administración de servicios de la Universidad y poner en marcha una serie de servicios básicos de Administración Electrónica.

En la última sesión del Consejo de Gobierno de la Universidad Politécnica de Cartagena, celebrada el pasado 27 de febrero, se aprobó la firma de un convenio de colaboración con el ente Prestador de Servicios de Certificación Electrónica de la Comunitat Valenciana (ACCV), en virtud del cual la ACCV proveerá de certificados electrónicos al personal de la UPCT que permitirá la identificación a la hora de hacer uso de la firma electrónica. Para ello, se van a crear las oficinas de registro correspondientes para la emisión de estos certificados en la propia Universidad.

El objeto fundamental del convenio es la prestación de los servicios de certificación a la UPCT, por parte de la ACCV. Con estos servicios, la UPCT podrá dar la validez y eficacia de la emisión y recepción de comunicaciones y documentos electrónicos, y, por tanto, desarrollar sistemas propios de la Administración Electrónica, de conformidad con la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES