Movimiento Ciudadano por Cartagena pide que la bandera de Cartagena ondee también en el puerto

Cartagena, 09 mar (EFE).-El portavoz municipal de Movimiento Ciudadano por Cartagena, Luis Carlos García, ha anunciado hoy que presentará al próximo pleno una moción para que "la bandera de la ciudad ondee también en el puerto" junto a la enseña nacional que acompañará al futuro monumento de homenaje a las víctimas del terrorismo.

García recordó que su formación política ya presentó otra moción para que la bandera de Cartagena ondeara junto a la de España y a la de la región de Murcia en edificios oficiales, "y el gobierno municipal la rechazó alegando que no era competencia municipal y que no quería establecer una guerra de banderas".

El concejal afirma que la iniciativa actual de colocar una bandera de España con un mástil de 25 metros en el puerto "es municipal y se trata de un espacio en el que tenemos plenas competencias, por lo tanto consideramos que es cuestión de voluntad política y sentimiento" colocar ahora la enseña cartagenera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES