La ADLE y la Asociación de Jóvenes Empresarios, juntos por el desarrollo empresarial de la comarca

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración para el fomento del espíritu emprendedor y la puesta en marcha de las oportunidades de negocio

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) ha suscrito un convenio con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y su Comarca con el objetivo de llevar a cabo actividades o actuaciones conjuntamente.

Mediante este convenio la ADLE colaborará en el desarrollo y ejecución de oportunidades de negocio que se puedan generar en el término municipal, en base al 'Estudio de Oportunidades de Negocio en Cartagena y Comarca' realizado por AJE con la participación del Ayuntamiento de Cartagena y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

De igual forma, AJE colaborará con experiencias emprendedoras en el Programa Difusión del Espíritu Emprendedor de la ADLE, dirigido a estudiantes de Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos y Universitarios.

Además, con la firma de este convenio los jóvenes empresarios que vengan derivados por la ADLE y se hagan socios de AJE Cartagena, se les eximirá de pagar la cuota social de la asociación durante los seis primeros meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES