La fiesta del fútbol conmemoró el Día de la Mujer

El partido celebrado ayer en el estadio Cartagonova entre la Selección de Cartagena AFCT y Murcia Féminas se saldó con un 3-0 a favor de las visitantes

El estadio municipal Cartagonova acogió ayer, tras el partido de categoría nacional entre el F.C. Cartagena y el Vecindario, un encuentro de la liga federada de categoría femenina entre la Selección de Cartagena AFCT y el Murcia Féminas, con motivo de la celebración del Día de la Mujer, que finalizó con un resultado de 3-0 a favor de las visitantes.

Las jugadoras demostraron una gran habilidad en el manejo del balón y fueron muy aplaudidas por varios centenares de espectadores que presenciaron el partido.

Antes del encuentro, la Mujer del Año 2006 en la Región de Murcia, Ginesa Mulero, realizó un saque de honor, y se hizo entrega de un detalle conmemorativo del día a ambos equipos por parte del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez López. Por su parte, el F.C. Cartagena obsequió a las participantes con invitaciones para las jugadoras y acompañantes y se hicieron una foto junto al equipo portuario femenino, siendo la capitana del mismo la que realizó el saque de honor del partido del efesé frente al equipo canario, que se disputó justo antes.

A la conclusión del encuentro conmemorativo del Día de la Mujer, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT preparó un aperitivo para todas las participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES