El escritor Javier Tonda trae sus actuaciones de mimo y su libro a la biblioteca infantil del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

El encuentro con escolares será los próximos días 9 y 10 de marzo.

El escritor Javier Tonda Mena se reunirá los próximos días 9 y 10 de marzo, a partir de las 9,30 horas, con escolares de Educación Infantil en la biblioteca del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy para hablar de su libro 'El caballo equilibrista' que está ilustrado por Margarita Ariza.

La historia de la obra comienza en un circo de atracciones donde vive el caballo equilibrista. Después de ocurrir algo inesperado el caballo tiene que ir en busca del castillo encantado. En el camino conoce a otros personajes que le ayudarán.

Javier Tonda es diplomado en teatro y mimo y licenciado en Filología Francesa e Hispánica. Ha cursado estudios en Francia, Italia y España. Desde 1985 organiza y realiza cursos, talleres y muestras de artes escénicas para profesores y niños, de teatro, títeres, mimo y cuentos en distintas universidades de España.

Además es autor de los cuentos 'El caballo equilibrista' y 'La tortuga voladora', dirige la compañía Viento Azul y ha publicado diversas colaboraciones con la editorial Anaya y la revista Educación y Biblioteca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES