Partido de la Liga femenina con motivo de celebración del Día de la Mujer

Se celebra el domingo en el Cartagonova tras el encuentro entre el F.C. Cartagena y el Vecindario.

El próximo domingo 8 de marzo es el Día de la Mujer y con este motivo se celebrará un partido de fútbol de la liga federada de categoría femenina entre la Selección de Cartagena AFCT y Murcia Féminas, encuentro que tendrá lugar a partir de las 13:45 horas, inmediatamente después del que disputarán el F.C. Cartagena y el Vecindario (12 horas), en el estadio municipal Cartagonova.

Antes del comienzo del encuentro, se realizará un saque de honor a cargo de la Mujer del año en la Región de Murcia, además de la entrega de un obsequio a ambos equipos por parte del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez López.

Por su parte, el F.C. Cartagena colaborará en este evento obsequiando a ambos equipos con invitaciones para jugadoras y acompañantes, y realizando una foto conjunta de ambos equipos. Asimismo, la capitana del Cartagena AFCT realizará un saque de honor previo a la disputa del partido del efesé frente al equipo canario.

Al finalizar el encuentro, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT) organizará un aperitivo para todas las participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES