El Instituto San Isidoro de Los Dolores celebra su 25 aniversario

Con este motivo recibió ayer un homenaje en el programa SER Deportivos al que acudieron destacados deportistas cartageneros de diferentes especialidades

El programa 'Ser Deportivos' de la emisora de radio Cadena Ser, realizó ayer su programa en directo desde el I.E.S San Isidoro de los Dolores, con motivo de los actos del 25 aniversario que ahora celebran, contando con la asistencia de representantes destacados del mundo deportivo en Cartagena, como Mariano Sánchez, capitán del F.C. Cartagena, David Marín y Javier Matías, entrenador y capitán del Futsal Cartagena, respectivamente, Margarita Domínguez, nadadora y campeona de Europa en aguas abiertas -25km-, María Ángeles Pérez, directora del centro, y Jesús García, profesor de Educación Física y coordinador de actividades deportivas del instituto.

Cabe destacar la masiva presencia de alumnos del instituto a los que los propios deportistas quisieron concienciar de la importancia que tiene acabar los estudios, pudiendo compaginarlos con la práctica del deporte. Asimismo, los alumnos estuvieron animando en muchas de las intervenciones de los deportistas invitados, además de realizar diferentes cuestiones relacionadas con sus diferentes profesiones.

La actividad concluyó con la entrega de obsequios por parte de los protagonistas a los alumnos. La organización del evento corrió a cargo del I.E.S San Isidoro, contando con la colaboración de la Cadena Ser y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES