45 alumnos del proyecto Labor, de prácticas en empresas

Con unas 120 horas de duración se centran en los sectores de comercio, seguridad y limpieza

Los 45 alumnos del proyecto labor fase I, gestionado por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) del Ayuntamiento de Cartagena, han iniciado prácticas profesionales no laborales en empresas relacionadas con los sectores del comercio, la seguridad y limpieza, después de haber completado su período de formación en las especialidades de controlador de accesos, limpieza y auxiliar de comercio.

Las practicas, tienen una duración de 120 horas, y tienen el objetivo de capacitar profesionalmente a los alumnos para lograr una rápida inserción laboral y acercar al alumno al entorno empresarial, de tal forma que los empresarios conozcan sus habilidades de forma directa.

Entre las empresas colaboradoras con la ADLE para el desarrollo de estas prácticas se encuentran: Eulen, Aquagest, Escuela de Fútbol Santa Ana, Telelimpieza, Limpiezas sureste, Limpiezas abab y Kiabi.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES