Juan Morales se incorpora a su escaño en la Asamblea Regional tras más de un año de baja

El diputado y ex alcalde de Totana comentó a los periodistas estar "medio recuperado"

Cartagena, 4 mar (EFE).- El diputado y ex alcalde de Totana Juan Morales se incorporó hoy a su escaño del Grupo Mixto en la Asamblea Regional, tras más de un año de baja médica a raíz de su vinculación con la "Operación Tótem" contra una supuesta trama de corrupción urbanística en esa localidad.

Juan Morales, expulsado del PP en diciembre de 2007, no había asistido desde entonces a ningún debate o comisión del Parlamento, y recibió el alta médica la pasada semana, según comentó hoy a EFE a su llegada al pleno.

El ex alcalde, que no quiso renunciar a su acta de diputado pese a las exigencias de su anterior grupo, ha informado hoy al Parlamento de su incorporación, y pedido que se le habilite un despacho para trabajar.

Morales, que comentó a los periodistas estar "medio recuperado", integra el grupo mixto junto al único diputado de IURM, José Antonio Pujante, con quien se ha sentado dejando dos escaños vacíos entre ellos. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES