Taller de Naturaleza en la Universidad Popular

Se impartirá el jueves en el Centro Cultural y versará sobre las aves marinas en las zonas protegidas de la región

El próximo jueves, 5 de marzo, el Taller de Naturaleza de la Universidad Popular de Cartagena, en colaboración con Consejería de Agricultura y Agua de la Región de Murcia y la Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE), ha organizado la charla titulada "Pardelas y Paiños en las islas de la costa de Murcia", que se impartirá a partir de las 20:00 horas en los locales de la Universidad Popular en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

El taller tratará sobre la presencia y nidificación de aves marinas, especialmente la Pardela Cenicienta y el Paíño Europeo, en islas declaradas Zonas de Especial Protección para las Aves (ZEPA) en Murcia por estas especies.

Actualmente se desarrolla el Proyecto ¿Estudio y Mejora de Aves Procellariiformes en la Región de Murcia¿, por parte de la Consejería de Agricultura y Agua de la Región de Murcia. Este proyecto está cofinanciado por la Fundación Biodiversidad, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, y esta charla se enmarca dentro de sus acciones de Información y divulgación pública

La charla será impartida por Manuel Cremades García, biólogo y técnico en la Dirección General de Patrimonio Natural y Biodiversidad. Manuel ha trabajado con aves marinas en el Proyecto LIFE "Conservación de Larus audouinii en España. Isla Grosa. Murcia." y en el proyecto "Estudio y mejora de aves Procellariiformes en la Región de Murcia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES