El T-LA invita a relajarse con el curso de pilates

Además de pilates, se enseñarán técnicas de relajación y masajes durante todos los sábados del mes de marzo

El Programa de Tiempo Libre Alternativo (T-LA) organiza un curso de Pilates, Masaje y Relajación para los sábados del mes de marzo, en horario de 17 a 19 horas.

En los últimos años el Pilates se ha convertido en un referente para el entrenamiento del cuerpo y la mente, que puede ayudar, además, a la relajación y el control del estrés, aparte de otros considerables beneficios: enseña a equilibrar y controlar el cuerpo y la mente, fortalece la densidad de los huesos y mejora la fuerza muscular, la flexibilidad y la postura.

Además, en este curso se podrán conocer las técnicas básicas de masajes y relajación, lo que permitirá a los participantes conseguir un mejor control de su cuerpo y de su mente, reduciendo el estrés y la ansiedad.

La cuota de inscripción es de 15 euros y se puede formalizar en las dependencias del Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, número 51, teléfono 968 128867.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES