Peñalver cree que este año se terminará el Palacio de Deportes de Cartagena

Cartagena, 2 mar (EFE).- El director general de Deportes de la Comunidad Autónoma, Antonio Peñalver, dijo hoy en Cartagena que este año, casi con toda probabilidad el próximo otoño, estarán terminadas las obras del Palacio de los Deportes de la ciudad.

Peñalver, que asistió al inicio de las obras de un polideportivo en El Albujón, dijo que la construcción del Palacio de Deportes, junto al centro comercial Eroski de Cartagena, ha tenido problemas técnicos que han ido retrasando la terminación de los trabajos.

Antonio Peñalver indicó que se han realizado varias modificaciones del proyecto y que una vez resueltos los problemas técnicos surgidos durante la obra cree que la inauguración se podría realizar este mismo año.

El director general de Deportes dijo que esa instalación se incluirá en la documentación y en el proyecto de infraestructuras que prepara la Comunidad junto con el ayuntamiento de Cartagena para que la ciudad pueda optar a la candidatura a los Juegos del Mediterráneo del año 2017.

Antonio Peñalver indicó que todavía no se ha abierto el plazo de presentación de candidaturas pero que están trabajando y dando pasos firmes para que Cartagena sea candidata a la celebración de un evento de esas características, pese a que la ciudad de Tarragona "es un serio rival", tal y como reconoció Peñalver.

El responsable de Deportes de la Comunidad destacó los siete millones de euros que se invertirán a lo largo de este año en grandes y pequeñas infraestructuras deportivas en el término de Cartagena. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES