El T-LA llena el mes de marzo con actividades deportivas y de ocio

Guitarra, escalada, paintall, excursiones y pilates completan la oferta del Tiempo Libre Alternativo para este mes

El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) puesto en marcha por la concejalía de Juventud inicia este mes de marzo con nuevas actividades deportivas y de ocio y tiempo libre.

Las actividades comenzarán este mismo viernes 6 de marzo, con el curso de Iniciación a la Guitarra. Este curso se desarrollará los días 6 y 13 de marzo, de 20 a 22 horas, en el Centro de Recursos Juveniles. La cuota de inscripción es de 10 euros, y los participantes aprenderán los acordes básicos de la guitarra para tocar canciones.

El sábado 7 y el domingo 8 de marzo los interesados en la escalada podrán desarrollar las técnicas de este deporte al aire libre con el curso de Perfeccionamiento a la Escalada, a las 9 horas. La cuota de inscripción para este curso es de 10 euros, y en esta actividad colabora la Central de Reservas de La Manga.

Por su parte, el sábado 7 de marzo también habrá una excursión a la Sierra de María, con salida a las 8 horas desde el Centro de Recursos Juveniles. El viaje, con un precio de 25 euros, incluye autobús, visitas guiadas y comida en un restaurante típico.

Además, el domingo 8 de marzo hay dos actividades diferentes: por un lado, paintball en El Algar, a partir de las 10 horas, con una cuota de inscripción de 20 euros; y por el otro, la excursión al Balneario de Archena, con salida a las 9 horas desde el local juvenil de La Palma. La cuota de inscripción puede consultarse en el Centro de Recursos Juveniles.

Por último, todos los sábados del mes de marzo habrá curso de pilates, masaje y relajación en el Centro de Recursos Juveniles, en horario de 17 a 19 horas. La cuota de inscripción es de 15 euros.

Para más información e inscripciones de cualquiera de estos cursos, en el Centro de Recursos Juveniles, situado en el Paseo Alfonso XIII, 53 o en el teléfono 968 12 8867.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES