VIII Campeonato-exposición de palomas de raza Ciudad de Cartagena

Se espera la participación de 400 ejemplares de 17 razas diferentes de paloma buchona española

A partir del próximo lunes 2 de febrero tendrá lugar la VIII edición del Campeonato-Exposición de Palomas de Raza 'Trofeo Ciudad de Cartagena', que se celebrará en el local social de Las Lomas del Albujón.

Dicho evento, organizado por la sociedad de palomas de raza 'La Esperanza', contará con la participación de alrededor de 400 ejemplares de raza, encuadradas en 17 razas diferentes de paloma buchona española, llegadas de diferentes puntos de la Región y de otras provincias españolas, como Jaén, Albacete, Madrid, Valencia y Palma de Mallorca.

La recepción de ejemplares participantes será el lunes y martes, de 18 a 21 horas. El miércoles y el jueves tendrá lugar los enjuiciamientos a cargos de jueces nacionales. A partir del viernes 6 de febrero, a las 17 horas, se abre al público la exposición de los ejemplares participantes, que podrá visitarse el sábado, de 11 a 14 horas, y de 16 a 20 horas, y el domingo, desde las 9,30 hasta las 14 horas. Ese mismo día, el domingo, tendrá lugar también la entrega de trofeos y el acto de clausura.

Este evento cuenta con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Real Federación Española de Colombicultura y Federación de Colombicultura de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES